Mañana miércoles, darán inicio los trabajos de reparación y sustitución del barandal del Puente Adolfo López Mateos, que conecta los estados de Michoacán y Guerrero. Estas acciones son consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo por la noche, el cual provocó el colapso de la mencionada estructura. El anuncio fue realizado por el director de Tránsito Municipal del municipio de Pungarabato.
A partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la reposición del barandal, el cual es de gran importancia para darle seguridad a los peatones que transitan por esta vía. Durante los días en los que se realicen estas labores, se interrumpirá momentáneamente la circulación vial o se dejará únicamente un carril libre.
Ante esta situación, el titular de Tránsito Municipal de Pungarabato ha solicitado comprensión y paciencia a los ciudadanos de Ciudad Altamirano, Guerrero, así como a los residentes de la tenencia de Riva Palacio, perteneciente al municipio de San Lucas, Michoacán, para tener paciencia en lo que se hacen estas labores, ya debemos de preservar la integridad de los peatones y vehículos.
En caso de ser necesario, se recomienda a los conductores utilizar el puente nuevo de la Avenida Francisco Villa, como una vía alterna cuando el Puente Adolfo López Mateos se encuentre saturado o bloqueado por las maniobras que habrán de ejecutarse.