La mañana de hoy domingo el gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, en gira de trabajo por la tenencia de Riva Palacio perteneciente al municipio de San Lucas, anunció la suspensión de actividades no esenciales en el territorio michoacano a partir de mañana lunes.

Acompañado de la secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos y del presidente municipal de San Lucas Efraín Serrato Díaz, el mandatario recordó que la única manera de evitar el contagio es la sana distancia, lavarse las manos, no saludarse de abrazo, de beso o de mano, y sobre todo quedarse en casa.

Será mañana a las 9 horas cuando el mandatario Aureoles Conejo, dará a conocer las medidas obligatorias ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 (Coronavirus), en la que se tendrá que acatar el distanciamiento social, quedarse en casa y la suspensión de las actividades no esenciales.

Así mismo, Aureoles Conejo, encabezó las acciones en el filtro sanitario ubicado en límite de los estados de Michoacán y Guerrero, donde exhortó a los transeúntes de la carretera federal 51 a no salir de sus casas unos días si no tienen alguna necesidad mayor, uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Advertisements
error: Contenido Protegido