El saldo sangriento que dejó este lunes fue de 4 personas muertas en los municipios de Uruapan, Álvaro Obregón y Ciudad Hidalgo, sin que hasta el momento se conozcan los responsables y motivos que originaron estos hechos.
Durante las primeras horas de este lunes, fue localizado un cadáver encobijado y con huellas de violencia de un hombre hasta el momento desconocido, en el acceso a la colonia Arroyo Colorado, del municipio de Uruapan.
Posteriormente, dos hombres muertos y con huellas de violencia fueron encontrados en un predio cerril ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, indicaron autoridades policiales.
Más tarde, un hombre fue asesinado a balazos este lunes en la vía pública de Ciudad Hidalgo, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron el móvil del homicidio es desconocido.
En todos los casos, peritos y elementos de la Fiscalía Regionales llegaron a las escenas y realizaron las averiguaciones pertinentes, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.