Luego del accidente en moto de ayer en la noche en Nocupétaro, trasladan a joven a Morelia por traumatismo craneoencefálico severo

Tras un accidente en motocicleta sucedido la noche de ayer martes, la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el traslado de un hombre de 23 años de edad del Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro al Hospital Civil de Morelia ubicado a Charo, para recibir atención médica especializada, luego de que el paciente presentara traumatismo craneoencefálico severo.

Los operadores de la línea 911 atendieron el reporte de emergencias de un masculino que se encontraba herido tras un accidente vehicular, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de vuelo de la SSP, a fin de brindar una atención prehospitalaria oportuna.

Durante el vuelo, el personal estuvo atento a los signos vitales del hombre, mismo que cuenta con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que requería atención especializada en un hospital de Charo, donde fue canalizado de manera exitosa.

Ambas personas no portaban el casco protector y quizás le hubiera salvado la vida al piloto y su acompañante no estuviera al borde de la muerte.

Lee aquí la nota completa del accidente

Uno muere y otro resulta gravemente herido al derrapar moto en Nocupétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido