• Sáb. May 15th, 2021

Luego de volcarse, abandonan un vehículo en la carretera a San Lucas

Abr 9, 2021

Un vehículo compacto fue abandonado después que se volcara y se saliera de la cinta asfáltica en el kilómetro 208+500 de la carretera federal Número 51 Temazcal – Ciudad Altamirano, sin que se supiera si hubo uno o varios lesionados.

Sobre los hechos, se sabe que el coche siniestrado es marca Pontiac, tipos sedán modelos G3, color gris, con cuatro puertas, año 2008 con placas de circulación GZF272B del Estado de Guerrero, desconociéndose datos de conductor o propietario, ya que no se encontró documentación o persona en el lugar.

En el sitio del accidente se pudo corroborar que el coche se encontraba fuera de la carretera en una trayectoria de sur a norte y que se salió del camino sobre su costado izquierdo, quedando parado sobre sus cuatro neumáticos, además de que sufrió daños por un valor de más de 100 mil pesos.

Así mismo, fueron alertadas autoridades de Tránsito y Vialidad para proceder con el traslado de la unidad al corralón ubicado oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva donde se encuentra asegurado para los procedimientos legales que según haya lugar.

Advertisements
error: Contenido Protegido