• Dom. Mar 7th, 2021

Luego de permanecer prófugo por casi 4 años, detienen en San Lucas a presunto responsable de tentativa de homicidio de un menor de edad

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Elías Ubaldo S., y/o Elías Baldo S., por su posible relación en el delito de Homicidio en grado de Tentativa, cometido en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con datos que constan en la investigación, el 14 de marzo de 2017, la víctima salió de su domicilio ubicado en la localidad de Loma Bonita, municipio de San Lucas, cuando en un momento determinado sin mediar palabra el investigado lo atacó con un arma punzocortante y después escapó.

De la agresión tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Huetamo, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión. Elías Ubaldo S., y/o Elías Baldo S., será presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

Advertisements
error: Contenido Protegido