Luego de los enfrentamientos de ayer en Susupuato y Zitácuaro, fuerzas policiales aseguran vehículos de grupo delictivo

Después de los enfrentamientos registrados ayer jueves en la tarde entre grupos delincuenciales antagónicos en la comunidad de Copándaro, ubicada entre los límites de los municipios de Susupuato y Zitácuaro, autoridades policiales federales, estatales y municipales localizaron y aseguraron dos camionetas abandonadas con logotipos de un grupo delictivo.

Fue este viernes un grupo de agentes de los tres órdenes de gobierno realizaron recorridos por caminos aledaños a la comunidad de Copándaro, en donde se localizaron dos camionetas abandonadas, una marca RAM 1500 color gris y otra Chevrolet Suburban color blanco, las cuales fueron utilizadas por los gatilleros que protagonizaron la trifulca ayer en la noche.

Cabe hacer mención que durante los enfrentamientos de ayer hubo un saldo de 10 heridos y 2 muertos, del grupo de delincuentes dejó siete lesionados, uno de ellos murió en el hospital, así mismo, murió el conductor de una pipa que en ese momento pasaba por el lugar. Además, tres policías resultaron heridos, tras ser agredidos a balazos, cuando se dirigían al lugar del enfrentamiento.

error: Contenido Protegido