Los vacacionistas se fueron satisfechos

            Las calles de esta ciudad y de otros lugares de los municipios cercanos, estuvieron de fiesta al recibir a un gran número de visitantes que con motivo de la Semana Santa llegaron procedentes de diversos lugares del país.

            Las calles, centros de recreo y lugares de convivencia se vieron concurridos por visitantes vacacionistas que aseguraron haberla pasado bien entre sus familiares y amistades.

            Casi la totalidad de ellos ya salieron hacia sus lugares de origen, asegurando que les fue muy bien entre sus familiares y amistades, además de que tuvieron la oportunidad de haber conocido a otras personas, no sin antes haber manifestado el haber tenido por las horas del medio día un intenso calor que les resultaba desagradable, pero también dijeron que venir a estas tierras calentanas y no sufrir de las inclemencias del sol, hubiera sido como no haber venido.

            Mientras tanto, los últimos en salir de estas tierras michoacanas calurosas serán los estudiantes el día de hoy domingo hacia los lugares en donde realizan sus estudios superiores que están recibiendo en las universidades y otros centros de estudios de nivel profesional.

[ad#728×90-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido