• 25 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Los sanluquenses dan contundente apoyo a Octavio Ocampo

De manera contundente, ciudadanas y ciudadanos de San Lucas siguen sumándose al proyecto de Octavio Ocampo de cara al próximo 6 de junio para ser su Diputado Federal, hecho que quedó manifiesto durante una exitosa gira proselitista por este municipio de la Tierra Caliente de Michoacán.

A lo largo de una jornada que inició con recorridos a pie por las calles Santa Cruz y Riva Palacio, y continuó con encuentros con simpatizantes de Tirinchicuas, Salguero, Angao y la cabecera municipal, el candidato de Va por México recibió expresiones de apoyo para llevarlo a ser el representante de la población del distrito ante la Cámara de Diputados.

Ante la cálida recepción, Tavo Ocampo reiteró que será un legislador que sí regrese a dar la cara a la ciudadanía, que estará atento a acompañar los esfuerzos para resolver las necesidades de los municipios, dará atención ciudadana y sobre todo, informará puntualmente sobre el trabajo que se realiza en el Congreso de la Unión.

Además, afirmó que luchará por un presupuesto justo para dar atención a las necesidades del campo, especialmente ante la desaparición de 17 programas tan solo en 2021 que han dejado en el desamparo a miles de agricultores y ganaderos en la región que han visto mermada su actividad económica.

Finalmente, Tavo Ocampo indicó que acompañará a los municipios en las gestiones para el desarrollo de infraestructura prioritaria, sin importar por dónde o cómo bajen los recursos, lo fundamental será que estén destinados a beneficiar a los ciudadanos en sus necesidades más urgentes, destacó el candidato del PRD, PRI y PAN.

Advertisements
error: Contenido Protegido