Los huaraches de la marca Sescocho de Huetamo triunfan, se venderán en los hoteles de la cadena Hilton

Gracias al esfuerzo, perseverancia y calidad, la marca de huaraches SesCocho propiedad del artesano huetamense Ariel Jafeht Hernández Delgado, en conjunto con su familia, en los próximos días comenzarán a vender sus productos en los hoteles de lujo de la cadena Hilton.

Lo anterior como resultado de su participación en el evento “Original”, que organizó la Secretaría de Cultura federal en el Complejo Cultural Los Pinos de la Ciudad de México en el pasado mes de noviembre, para que presentara su trabajo y darlos a conocer con posibles clientes.

Jafeht Hernández, explicó en entrevista que se concretó en días pasados, el acuerdo con el gerente comercial de la cadena hotelera propiedad de la socialité y actriz Paris Hilton, para vender en sus hoteles y resorts los huaraches tipo araña que son típicos de Huetamo.

En una primera etapa, los huaraches SesCocho comenzarán su distribución comercialización en el hotel de Los Cabos, para posteriormente ir abarcando más propiedades de toda la cadena de hoteles que se encuentran localizados en los principales destinos del país, indicó el artesano huetamense.

El hotel de Los Cabos es uno de los más visitados, resaltó Hernández Delgado, donde miles de turistas de todo el mundo llegan a vacacionar todo el año, siendo un punto de venta excelente para que los huéspedes de esta prestigiosa marca, conozcan nuestros productos artesanales.

La cadena de hoteles y resorts Hilton en su concepto de lujo en México, cuentan con más de 15 hoteles destacando los destinos de Los Cabos, Playa del Carmen, Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán, Tulum, Ciudad de México, Cancún, San Luis Potosí, entre otros, indicó por último el entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido