El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo de los delegados políticos y aseguró que son pieza clave en el éxito del nuevo padrón.
En el encuentro que sostuvo con los delegados políticos del partido, les extendió la invitación a seguir uniendo fuerzas en pro del instituto, además de continuar con el trabajo de campo.
Silva Tejeda, dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos en la primera etapa del programa de Afiliación y Refrendo, por ello recalcó que es momento de continuar con la encomienda hecha por la dirigencia nacional que en cabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano en redoblar esfuerzos.
Recordó que se cuentan con cuatro meses más para contar con un padrón real de militantes, de carne y hueso, que de certidumbre al partido.
Además, dijo que es importante recordarles aquellos que en la pasada elección no pudieron emitir su voto, por diversos motivos, que es hoy cuando deben de refrendar su militancia.
Finalmente, el líder del priismo en la entidad destacó que todos los empadronados, tanto cuadros como organizaciones afiliados deberán realizar el trabajo que corresponde con su responsabilidad partidaria.
En dicha reunión estuvo acompañado por el secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda, a quien le reconoció su liderazgo ante tan importante proyecto y por el delegado del CEN, Enrique Martini a quien agradeció su trabajo y apoyo para el partido en Michoacán.
Así como los delegados Agustín Bautista; Alfonso Quintero; Osvaldo Fernández; Fernando Cano; Jacinto Maciel; Ana Brasilia Espino; Luis Figueroa; María de Jesús López Parra; Mario Magaña; Ignacio Banderas; Patricia Medina; Antonio Peña; Antonio Reyes; Carolina Tomás y Manuel Fuentes.