Los de arriba, los de abajo y puntos circunvecinos

Por: Isahaí Abraham Vázquez Molina.

“¿Dónde están esos pequeños suspiritos azules?”.

Gargamel

Antes de que otra cosa suceda, quiero mandar saludos a todas y todos los ciudadanos de Huetamo y lugares similares y conexos que en días pasados realizaron el curso de capacitación para pertenecer al Partido Acción Nacional en el municipio. Evento realizado por los paniaguados subnormales, panícolas patológicos del feudo azul, encabezados por Papá Domingo pitufo y sus fieles seguidores; incluido pitufo filósofo, mejor conocido como “Moy”. Asesor legítimo y personal de Juanito en Iztapalapa.

Me parece fundamental y fabuloso que al interior del PAN se vivan tiempos de renovación. De adhesión a un proyecto, de sumar y restar. Atrás quedaron los tiempos de “Guanajuatizar al país” o de las formas poco ortodoxas de “hacer política” de Germán Martínez al frente PAN nacional, menospreciando al PRI de Beatriz Paredes y con ellos perdiendo gubenaturas, como es el caso de Querétaro en donde la ventaja era de 12 puntos porcentuales arriba y en ocho días hicieron excremento ver cristalizado este triunfo, por mencionar algunos espacios perdidos.

Eso pasa a nivel nacional y de todos es bien sabido, pero a nivel local las cosas están patas para arriba, ya que los testarudos pitufos que gobiernan al interior del feudo azul en la comuna, son unos hijos de la necesidad y tienen un plan de hacer política fabricada a la antigua, en donde no hay directrices, no hay método, ni pena, ni gloria, es como si fuera Sodoma y Gomorra en chiquito; y es que la estrategia, según los pitufos patológicos en Huetamo es bajar proyectos que beneficien a la sociedad y conseguir votos y apoyo en la siguiente elección para la silla presidencial municipal; pero las cosas no son así, ya que los proyectos se respeten entre ellos y nunca llegan a sus se trague la pildorita que le venden los tercermundistas pitufos, que disfrazados de ovejas tragan peor que leones.

Ya por último, aborrezco la montaña rusa, no me gusta la expulsión de adrenalina de mi cuerpo así porque sí y soy incapaz de asociar la náusea con la diversión; pero los pitufos antes mencionados que son los de arriba, no se comparan con los PANISTAS LUCHONES que son los de abajo y que les toca estar agachados, en la banca sin poder actuar; es por eso que la división de puntos intermedios es lo que me repugna y me dan náuseas.

PD. Sígueme en Twister: htter://twitter.com/isahaiabraham.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido