• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Los barrios de La Michoacana, Arroyo Seco y Benito Juárez se aglutinan por el candidato del PRD

Decenas de personas se dieron cita la noche de este jueves en el Barrio Arroyo Seco, para recibir al candidato a la presidencia municipal de Huetamo del equipo conformado por los partidos PAN y PRD, Pablo Varona Estrada, para dar a conocer sus propuestas y soluciones de obtener el triunfo en los próximos comicios del 6 de junio.

A su llegada, Pablo Varona, agradeció a la gente por esperarlo con tanta alegría, además habló sobre su persona, trayectoria política, como funcionario público y su persona, donde destacó que siempre apoyó a las personas que atendió y nadie tiene nada que reprocharle.

Por otro lado, dio a conocer el primer eje de su gobierno habrá de ejecutar y será un programa de mejoramiento, ampliación o reparación de vivienda con una inversión de 10 millones de pesos en cada año que dure su gobierno, subrayando que los beneficiarios no aportarán ningún recurso.

Varona Estrada, esbozó el segundo pilar de su plan de trabajo que será el apoyo a las mujeres para que se alleguen de recursos para que puedan emprender algún negocio, a pagar alguna necesidad, fondos que se prestarán sin intereses, siendo un fondo revolvente para continuar apoyando a más mujeres.

Otro tema importante que regirá el gobierno del perredista, será la formación de un instituto municipal en contra de las adicciones, ya que es un problema muy grave que se tienen en el municipio, resaltó Pablo Varona, proyectos que fueron muy bien arropados por los ciudadanos presentes.

Sabiendo que unas de las necesidades más apremiantes para el Barrio de Arroyo Seco es la falta del servicio de agua potable, Varona Estrada, se comprometió a llevar a los hogares el vital líquido, además de adquirir el acuerdo de pavimentar una calle con el apoyo de los próximos integrantes del cabildo

Por último, el abanderado del PAN y PRD pidió no enfrentarse en este proceso electoral, ya que él, no habla ni hablará mal de otros candidatos o partidos políticos, no enfrentarnos y desgastarnos, ya que al final, la ciudadanía será la que elija a su nuevo presidente municipal.

Con mensajes de apoyo, las personas de dichos barrios, refrendaron su respaldo a Pablo Varona, que a cambio prometió dar lo mejor de sí para cumplir con todas las metas que se ha impuesto, enfocadas al mejoramiento de la vida de los huetamenses.

Advertisements
error: Contenido Protegido