Localizan vehículo con impactos de arma de fuego, en cuyo interior se encontraba un infante

En labor operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que presenta impactos de armas de fuego; asimismo, al interior del automotor se encontraba un menor de edad.

Fue en atención a una alerta que los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la carretera Coeneo-Comanja a la altura de la localidad La Palma, sitio donde detectaron la unidad en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

En seguimiento a los hechos, a simple vista se percataron que el automóvil presentaba diversos proyectiles de arma de fuego; asimismo, en su interior se resguardaba un infante quien no presentaba lesiones.

De manera inmediata, el menor fue trasladado al DIF municipal a efecto de salvaguardar su integridad y reintegrarlo con sus familiares; por su parte el automotor fue remitido con la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

Para denunciar cualquier acto ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales operan las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido