• Sáb. May 15th, 2021

Localizan sin vida a joven de 23 años ahogada en hoya de agua

Abr 23, 2021

Esta mañana de viernes, una joven de 23 años de edad fue localizada por familiares y vecinos ahogada dentro de una olla contenedora de agua para riego, en la comunidad de la Tercera Manzana de Timbineo de Los Contreras perteneciente al municipio de Zitácuaro.

El padre de la femenina fallecida con domicilio en conocido la localidad de Armadillos, manifestó que aproximadamente a las 17:30 horas de ayer su hija salió de su hogar sin decir a dónde se dirigía, aclarando que era diagnosticada con esquizofrenia y al parecer llevaba tratamiento para controlarlo.

Pasadas varias horas, familiares y vecinos comenzaron a buscarla hasta altas horas de la noche sin tener éxito, pero fue hoy por la mañana cuando una persona del sexo masculino llegó a la hoya de agua, cuando observó una persona sumergida y sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, para realizar las primeras investigaciones, además de ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local para la necropsia de rigor.

Advertisements
error: Contenido Protegido