• Sáb. Jun 19th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Localizan sana y salva a abuelita que fue víctima de extorsión virtual

Mar 28, 2021 ,

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una mujer de 73 años de edad, que fue víctima de extorsión virtual en la capital del Estado.

 Ayer al medio día, Ma. Eva A., se encontraba en su domicilio cuando recibió llamadas de personas desconocidas, quienes la amenazaron con hacerle daño si no seguía sus instrucciones, obligándola a dirigirse a otro sitio. 

Al mismo tiempo, familiares de la agraviada fueron contactados por los presuntos extorsionadores, quienes les exigieron dinero a cambio de respetar la integridad, por lo que accedieron a realizar dicho depósito, sin que hasta el momento se tuviera más información del paradero de la mujer, situación que motivó dar aviso a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que de inmediato dio inicio a las actuaciones. 

Derivado de las investigaciones se logró establecer que la víctima se encontraba en las inmediaciones de una institución educativa ubicada al Sur de la ciudad, lugar donde fue asegurada sana y salva.

Advertisements
error: Contenido Protegido