La noche de ayer domingo, parte del cuerpo de una persona, fue localizado en evidente estado de descomposición a orillas del Río Balsas, en un predio cercano a la localidad de La Quetzería en el municipio de Huetamo.

Pescadores de la zona antes mencionada dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de distintas corporaciones policiales, así como peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento de los restos de una persona.

Posteriormente, se constató que era parte del cuerpo correspondiente a un tórax, de acuerdo a los pobladores el cuerpo fue desmembrado por perros por lo que no presenta cabeza, brazos y piernas, debido al avanzado estado de descomposición se desconocen más datos.

Las autoridades policiales están a la espera de que alguien reclamé el cuerpo recuperado, cabe hacer mención que hasta el momento, en la región no habido reportes de personas extraviadas o desaparecidas, pero si hay reportes de 4 personas secuestradas en el colindante municipio de Zirándaro, Guerrero.

Advertisements
error: Contenido Protegido