Derivado de patrullajes de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron dos vehículos que, al verificar sus antecedentes, arrojaron reporte de robo; acción registrada en el municipio de San Lucas.

El primero hecho se registró en las inmediaciones de la localidad de Corral Viejo, donde los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una unidad de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, sin placas de circulación, procediendo a inspeccionarla.

Al verificar su estado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

En una acción distinta efectuada en la comunidad El Machuque, los agentes castrenses y policiacos, localizaron otro automotor marca Nissan, tipo camioneta con doble cabina, color gris, mismo que al consultar su estatus, dio como resultado que contaba con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes. La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el bienestar de la población.

Advertisements
error: Contenido Protegido