Localizan en Puruándiro fosa clandestina con 11 cuerpos

Una fosa clandestina fue localizada en un predio que se ubica en las cercanías de la comunidad de Las Letras, perteneciente al municipio de Puruándiro.

Patrullas y el personal de la Fiscalía de Michoacán se trasladaron a este lugar ante el llamado de alerta de algunos vecinos. Al llegar detectaron que había tierra suelta y que se alcanzaban a ver extremidades humanas, la policía había resguardado la zona para que las autoridades hicieran la exhumación.

Al quitar la tierra encontraron 11 cuerpos en avanzado estado de descomposición mismos que se encuentran sin identificar. Durante las labores minuciosas a las víctimas fueron enviadas a la morgue local donde se le harán los exámenes marcados por la ley.

Los cuerpos de las 11 víctimas fueron trasladados al SEMEFO local, donde se realizarán actuaciones correspondientes para determinar qué tipo lesiones presentaban y tiempo de muerte. Además de esperar que acudan familiares para identificación de los 11 muertos enterrados en un tumba clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido