La noche de este martes, delincuentes abandonaron otro cadáver con huellas de violencia debajo del puente de San Antonio La Labor, en el mismo sitio donde otros seis cuerpos han sido dejados durante el presente mes de mayo.
El reciente hallazgo fue realizado minutos antes de las 21:00 horas por algunas personas que transitaban por el lugar y lo reportaron a las autoridades, en las inmediaciones de la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron para confirmar la denuncia ciudadana y, efectivamente, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino desconocido. La víctima presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, vestía ropas camufladas con una lona y tenía exposición de vísceras.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las correspondientes actuaciones. Tras concluir con las diligencias, los peritos enviaron los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que los deudos acudan a reclamarlos.
Hasta el momento, suman siete los cuerpos, todos con huellas de violencia, abandonados en distintos días del presente mes de mayo en el mismo lugar. La serie de crímenes ha generado gran preocupación en la comunidad y un llamado urgente a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona y esclarecer estos hechos violentos. Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables y poner fin a esta escalada de violencia.