Localizan a salvo las 4 niñas extraviadas de Zitácuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con autoridades del Estado de México, localizó sanas y salvas a cuatro menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en Zitácuaro.

De las investigaciones se desprende que el pasado 21 de noviembre S Laura Ximena, Sandra, Sandra Mareli y Evelyn, de 14, 11, 16 y 9 años de edad respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la demarcación en mención sin referir a dónde se dirigían, por lo que, al temer por su integridad, fue presentada una denuncia.

Ante este hecho, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó de inmediato los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Como resultado de trabajos de investigación y campo, así como de la acción coordinada con autoridades del Estado de México, esta tarde las menores fueron localizadas en el domicilio de un familiar ubicado en el municipio de Ecatepec de dicha entidad, por lo que serán trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para su certificación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido