La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego, a unos metros de la carretera La Trasquila – San Ángel, en las inmediaciones de la comunidad Paso del Molino.

El hallazgo fue reportado por varios automovilistas que circulaban por la zona y que alertaron a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de dos personas tiradas junto a la rúa. De inmediato, elementos de la Policía Comunal y de la Guardia Civil se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos víctimas maniatadas, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar indicios.
De acuerdo con la información preliminar, uno de los fallecidos era de complexión delgada, tez clara y cabello negro corto; vestía pantalón de mezclilla verde y sudadera color amarillo mostaza. El segundo presentaba complexión robusta, tez morena y cabello negro corto; llevaba pantalón azul de mezclilla, sudadera verde y tenis negros.
Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región. Se espera que en las próximas horas puedan ser identificados y reclamados por sus familiares.
