Localizan a cinco personas con huellas de tortura en la carretera Ciudad Altamirano-Iguala

Con huellas de tortura, la tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, en la carretera federal Ciudad Altamirano-Iguala, a la altura de la localidad Metlapa, en el municipio de Iguala, Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 4:30 de la tarde, se reportó la presencia de objetos sospechosos en la vía de comunicación federal, a la altura del kilómetro 11+250.

Policías de distintas corporaciones acudieron a la zona y confirmaron que a orilla de la carretera se encontraban los cuerpos asesinados de cinco hombres, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Los cuerpos se encontraban en bolsas de plástico negras y las víctimas tenían huellas de tortura, heridas por arma de fuego, y heridas con objetos punzocortantes; todos fueron hallados semidesnudos.

Por la tarde las autoridades de justicia en el Estado, confirmaron los hechos y dieron a conocer que se inició una carpeta de investigación, por el multihomicidio en aquel municipio de la región Norte del estado.

Luego de las primeras diligencias, los cuerpos de las cinco personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para las prácticas legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido