Lo mató su suegro por problemas familiares

De dos balazos en el pecho, un sujeto fue asesinado por su suegro, con quien discutió luego de pedirle a su esposa que le dejara ver a sus hijos, aunque el agresor está identificado, logró darse a la fuga.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Apolinar Ambriz Galindo, de 27 años de edad, originario y vecino de Baztán del Cobre, perteneciente a esta municipalidad, quien falleciera a consecuencia de dos impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales presentaba a la altura del pecho, con salida en el costado derecho de la espalda.

En relación a los hechos se logró establecer que alrededor de las 20:40 horas del pasado lunes, el ahora occiso llegó a una cenaduría del lugar, donde se encontraba su esposa acompañada de sus suegros, a quien le pidió dejara ver a sus hijos, lo que molestó a su suegro, con quien empezó a discutir, en esos instantes, el suegro de Apolinar sacó de entre sus ropas una arma de fuego, la cual accionó en contra de Apolinar, quien resultó herido en dos ocasiones.

Inmediatamente el lesionado fue trasladado a esta ciudad para su atención médica, pero falleció en el camino, mientras que el presunto responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos dieron parte a las autoridades policiales, arribando el Agente del Ministerio Público Investigador, acompañado por elementos ministeriales, quien dio fe del levantamiento del cadáver, ordenando que fuera trasladado al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 32/2010-I.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido