Lo encuentran muerto en su vivienda después de ocho días de fallecido

Vecinos de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, informaron a las autoridades que la mañana de este martes de una vivienda salía un olor fétido y al acudir la Policía Municipal, descubrieron que el morador de la casa estaba muerto y en completo estado de descomposición.

El ahora extinto fue identificado como Antonio López Chávez, de 45 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en la calle 21 de Marzo casi esquina con Stella Inda, del mencionado asentamiento humano.

Sobre los hechos, solamente se dijo por parte de las autoridades, que al filo de las 11:00 horas, varios vecinos del lugar pidieron la presencia de la policía, ya que de la vivienda arriba señalada salían olores muy desagradables y pensaban que algo malo le había ocurrido a la persona que la habitaba, ya que tenían días de no verlo.

Cuando los oficiales procedieron a ingresar al inmueble, se percataron que el individuo estaba muerto, tirado dentro del baño, en estado de descomposición y por los primeros datos que dio a conocer el perito en criminalística, se cree que tendría más de 8 días de fallecido, por lo que investigan las causas.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido