Llegaron los Reyes Magos a Nocupétaro, autoridades municipales organizan festival y ofrecen regalos a las y los pequeñines

Gonzalo Nares Gómez, presidente municipal de Nocupétaro, encabezó el festejo por el Día de Reyes, donde hubo piñatas, rosca de reyes, inflables, chocolate y juguetes, lo anterior en presencia de nuestros grandes invitados: los niños y niñas de Nocupétaro, evento realizado en la plaza principal.

En este festejo, las niñas y niños recibieron de manos del mandatario Gonzalo Nares, además de una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes, tomarse una foto con los reyes Magos y pudieron disfrutar de juegos inflables.

Es importante destacar la participación y organización del DIF Municipal que dirige por María Elena Rosales Chagoya y a todas las personas que colaboraron para realizar este festival, así como a los niños y niñas por su asistencia.

El alcalde nocupetarense, anunció que en los próximos días estará visitando junto a su equipo de trabajo, todas las comunidades que componen la geografía del municipio, llevando regalos a los pequeños reyes del hogar, ya que ninguno debe de quedarse sin un presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido