Llegan a Huetamo las boletas electorales para la elección del próximo 6 de junio

Esta mañana, llegaron a las oficinas del Comité Distrital en Huetamo por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), las boletas electorales y demás papelería que se requiere para los comicios más grandes en la historia del país, oficinas que está custodiadas por elemento de la Policía Michoacán.

El Vocal Ejecutivo del Consejo Distrital, explicó que hoy sábado, llegaron en total 400 mil boletas electorales que arribaron a esta ciudad, las cuales se repartirán en los municipios de Carácuaro, Huetamo, Jungapeo, Juárez, Tiquicheo Tuzantla Tzitzio, Tuxpan, San Lucas y Susupuato.

Dentro de la papelería que llegó en además de las boletas con que la ciudadanía sufragará este próximo 6 de junio, consistente en las actas de escrutinio, de jornada, de recepción de votos, y bolsas para conformar los paquetes electorales, detalló el funcionario electoral.

Agregó que el día de mañana comenzarán a enfajillar las boletas para la elección de gobernador y diputados locales y demás material, para ser entregarlas a su vez a los comités municipales que componen el distrito 18 con cabecera en Huetamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido