Para no dejar solas a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19 y en estado de vulnerabilidad, el Gobierno de Michoacán implementó el Plan Emergente Michoacán Alimenta, que entrega despensas en los domicilios de quien lo requiera.

De esta manera el Ayuntamiento que encabeza Juan Luis García Conejo coadyuva en la búsqueda para amortiguar los efectos de la emergencia sanitaria de los huetamenses, en esta ocasión fueron beneficiadas familias de las localidades de Estimucha, San Jerónimo Buenavista, Irámuco, Palo Seco y Santa Rosa.

Gracias a esta ayuda, los beneficiarios ya cuentan con los alimentos que le permitirán hacer más llevadero el aislamiento y poder dar de comer a sus hijos.

En esta entrega de despensas, el alcalde exhortó a los presentes a no descuidarse, ni descuidar a su familia en esta emergencia sanitaria del coronavirus, señalando las maneras básicas como el distanciamiento, no saludar de mano o de beso, entre otras, enfatizó que lo más importante que se tiene es la salud y la vida de los seres queridos.

Advertisements
error: Contenido Protegido