Usuarios del servicio de agua potable de la cabecera municipal de Carácuaro, reportaron a este medio de comunicación que en sus domicilios les está llegando el vital líquido sucio, ya que la actual administración de Carácuaro que encabeza Elisenda Garduño Garduño, no dio mantenimiento preventivo a la red antes del inicio de la actual temporada de lluvias.

De acuerdo con ciudadanas que radican en la cabecera, revelaron que la calidad del agua deja mucho que desear, ya que llega muy sucia, eso no se vale, tenemos adultos mayores, niños y nosotras que al bañarnos con esa agua nos está ocasionando problemas de salud en la piel, además así lavamos trastes y ropa, ojalá hagan una revisión a los filtros o ductos y vean cuál es la razón por la que llega tan sucia el agua, señaló la vecina.

Los habitantes de la zona exigieron a la autoridad municipal garantizar el abasto del vital líquido de buena calidad en sus domicilios. Ciudadanos se inconformaron por la llegada de agua color amarillenta o chocolatosa a sus hogares, por lo que exigieron a la autoridad tomar cartas en el asunto y realizar las reparaciones correspondientes en la red para evitar que el líquido llegue contaminado a los hogares caracuarenses.

Según señalaron vecinos de la cabecera municipal, el vital líquido comenzó a salir sucio desde el inicio de la temporada de lluvias, indicando que la administración municipal que encabeza la presidenta Elisenda Garduño Garduño, no realizó el cambio de filtros antes del temporal, por lo que el agua sale sucia.

Por último, los quejosos hicieron el llamado a través de este medio, para que se garantice el abasto de agua limpia y no podemos permitir que nos salga así el agua, manifestó una madre de familia afectada.

Advertisements
error: Contenido Protegido