• Dom. Abr 11th, 2021

Llega a San Lucas el programa Michoacán Alimenta

El presidente municipal Efraín Serrato Díaz, agradeció al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y a Jefe Regional de Gobierno Pablo Varona Estrada por el apoyo ante esta contingencia nacional. En este marco el representante del gobierno del Estado en la región Huetamo Varona Estrada, dio inicio a la entrega a las despensas en beneficio de 855 sanluquenses que cada mes recibirán este apoyo durante al menos en tres ocasiones.

En compañía del alcalde Efraín Serrato Díaz y el funcionario estatal dieron el arranque a las caravanas de elementos de la Policía Michoacán y municipal que realizarán la entrega de las despensas. En la que Varona Estrada, destacó este programa forma parte de la respuesta del gobierno del Estado ante la pandemia causada por el Covid-19 (Coronavirus), en la que se entregan paquetes con 36 artículos que ayudarán en la alimentación de michoacanos en situación vulnerable y agradeció el coadyuvar del alcalde Efraín Serrato, en la aplicación de este programa.

Por lo que a nombre del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo el llamado a la solidaridad no solo con su familia, sino también con los vecinos, con su comunidad y ayudar a quién todos sabemos o conocemos que necesita un apoyo una ayuda.

Por último, hizo el llamado a toda la población a atender y no descuidar las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus ya que estamos en la etapa de alta propagación de manera local y lo más importante para todos es nuestra salud y la salud de nuestras familias.

Advertisements
error: Contenido Protegido