20 pequeños negocios como tien­das de abarrotes, farmacias, herrerías, restaurantes, entre otros giros, fueron beneficiados con la entrega de equipa­miento por el programa “Vende Más” que impulsa la administración estatal en coordinación con los gobiernos fe­deral y municipal de Nocupétaro.

El programa “Vende Más” apoya directamente a los microempresarios para promover el crecimiento de sus negocios proporcionando servicios de capacitación, consultoría y asesora­miento técnico, así como la dotación de equipamiento para el mejoramiento de su infraestructura para la fabricación, elaboración y venta de sus productos.

Este programa fue gestionado por el presidente municipal de Nocupétaro, Félix González Gómez, donde median­te convenio que suscribió entre el Go­bierno del Estado a través de la Secre­taría de Desarrollo Económico, el ayun­tamiento realiza aportaciones econó­micas que el propio programa estipula.

En el acto se dio a conocer que en total de los apoyos entregados equivale a 260 mil pesos, de los cuales 130 mil pesos son aportados por la Federación y el Gobierno del Estado y otra cantidad similar lo aporta el ayuntamiento de Nocupétaro, en pro de incentivar el crecimiento de los negocios.

Así mismo, se invitó a los microe-mpresarios para que se inscriban en este programa cumpliendo con los re­quisitos que se requieren, ya que mu­chos no accedieron a los beneficios de éste, porque no estaban dados de alta en el Registro Federal de Contribuyentes

Advertisements
error: Contenido Protegido