• Sáb. May 15th, 2021

Liberaran su Servicio Social 16 estudiantes de la UPN a través del Ayuntamiento de Huetamo

Esta mañana, el Ayuntamiento de Huetamo a través del Instituto de la Juventud Huetamense, entregó 16 cartas de liberación del Servicio Social a igual número de estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional Subcentro Huetamo.

Este evento realizado en el Palacio Municipal, fue presidido por la Síndico Normal Idalia Juárez García y encargada del despacho de Presidencia y María Teresa Maldonado Santibáñez, representante del Instituto de la Juventud Huetamense, además de directivos de la instituciones educativa.

María Teresa Maldonado y encargada de la juventud huetamense, reconoció el conocimiento aplicado en sus trabajos por lo que la administración municipal refrenda su compromiso con la juventud y la educación, al brindarles la opción de realizar su servicio en el Ayuntamiento.

En el mensaje la estudiante Violeta Orozco Jaimes, a nombre de los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía, dio el agradecimiento a la autoridad municipal por coadyuvar en el cumplimiento legal del Servicio de Social en Huetamo.

Al término del evento de entrega de cartas de liberación la encargada del despacho de Presidencia, Norma Idalia Juárez, felicitó a los jóvenes por cumplir con este requisito legal que les permitirá su titulación y hacerlo aquí en Huetamo, cerca de sus hogares, sin la necesidad de emigrar.

Por último, los exhortó a los próximos profesionistas a esforzarse al máximo, ya que con la perseverancia pueden lograr lo que se propongan y queda de manifiesto en este presídium, con tres jóvenes en cargos de dirección como lo es la directora del Instituto de la Juventud, el Secretario del Ayuntamiento y el Oficial Mayor, oportunidades hay, solo hay que trabajar por ellas.

A este evento asistieron también Sinaí Martínez Parra, representante de Juan Javier Hernández Flores, coordinador de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Subcentro Huetamo; Cesar Guzmán Plancarte y Alexis Varela Orozco, secretario y oficial mayor del Ayuntamiento, respectivamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido