• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Legislaré para que las madres y jefas de familia tengan una prioridad en el acceso a programas sociales, destaca Octavio Ocampo

A lo largo del 10 de mayo, el candidato de Va por México a la diputación federal por el Distrito 03, Octavio Ocampo saludó y felicitó a madres de familia en Zitácuaro con motivo del Día de las Madres, en diversos puntos de la ciudad.

Primero, en un ambiente festivo recorrió las calles del centro de la ciudad para felicitar a las mamás zitacuarenses que circulaban o se encontraban en su establecimiento, quienes manifestaron su simpatía hacia el aspirante al Congreso de la Unión.

Más adelante, visitó las colonias Santa Fe y José María Morelos, donde nuevamente, Tavo Ocampo aprovechó para expresar su reconocimiento hacia quienes son un pilar de la sociedad y factor de unidad en las familias mexicanas.

En su mensaje, se comprometió a legislar para que las madres jefas de familia tengan una prioridad en el acceso a programas sociales, sobre todo aquellos dirigidos al tema de la salud, el emprendimiento y el bienestar familiar, pues en México 33 de cada 100 madres de familias son solteras.

También, Tavo Ocampo reiteró su compromiso de generar las reformas necesarias que impulsen la reducción de la brecha salarial entre mujeres y hombres, a través de la iniciativa de A Trabajo Igual, Salario Igual, ya que en la actualidad las mujeres mexicanas ganan un 17 por ciento menos, en promedio, que los hombres por realizar las mismas actividades.

Advertisements
error: Contenido Protegido