Le pegó a su hija por bajar calificaciones y un juez la vincula a proceso

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, en agravio de su hija, ocurrido en Morelia.

Se trata de Patricia H., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en repetidas ocasiones ejerció violencia física en contra de su hija de 14 años de edad, presuntamente, por haber bajado en sus calificaciones escolares.

Dicha conducta fue cometida a mediados de abril de 2018, misma que se repitió en tres ocasiones; una en diciembre de 2019 y dos en septiembre de 2021, con lo cual provocó daño psicológico a la víctima.

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y Género, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Patricia H., quien fue conducida ante el Juez de Control.

En audiencia, la autoridad jurisdiccional, valoró los datos aportados por el Agente del Ministerio Público y resolvió vinculación a proceso, así como un mes de plazo para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido