• Vie. Abr 16th, 2021

Lanza el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán reto “Los Bachi por el medio ambiente”

En la búsqueda de acciones vistas como un deber social y un legado generacional por el cuidado del planeta, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), lanzó el reto ecológico: “Los Bachi por el medio ambiente”.

En seguimiento al programa transversal Ecobaem y dentro del proyecto #BachiEnCasa, se pretende promover acciones que impulsen entre el personal directivo, docente y administrativo, el cuidado y protección del medio ambiente desde la convivencia familiar, que transformen favorablemente el entorno de cada región.

De este modo el director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, manifestó que “lanzamos este reto, con el que de alguna manera estamos coadyuvando con la protección y cuidado de nuestro entorno, creemos que una pequeña acción es el primer paso para grandes logros, así aseguramos un mejor futuro para las nuevas generaciones”, resaltó.

De este modo, conminó a la comunidad bachiller a sumarse a esta iniciativa que además permitirá fortalecer actividades entre familia desde casa, ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Las y los interesados en participar, podrán consultar la convocatoria en la liga web: www.cobamich.edu.mx/bachiencasa.

Es de recordar que el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas, así como el micrositio HTTP:bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre el COVID-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido