• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Lamentable que ningún candidato haya mostrado interés de participar en un debate: Octavio Ocampo

Como lamentable, calificó Octavio Ocampo Córdova el hecho de que otros candidatos a la diputación federal no hayan manifestado su interés de hablarle de frente a la ciudadanía y participar en algún debate organizado por el órgano electoral.

En un encuentro con medios de comunicación, el candidato de la alianza Va Por México recordó que en el segundo día de su campaña proselitista acudió a las oficinas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) para manifestar su interés de participar en un debate.

Tavo Ocampo señaló que el pasado 18 de mayo, la Junta Distrital a través del vocal ejecutivo, Ramón Vargas Ortega entregó un documento en el que notificó que ningún candidato había mostrado interés formal de participar en este ejercicio.

Indicó que es lamentable que no hayan querido hablar de frente a los ciudadanos para contrastar sus ideas, propuestas y plataformas, que enriquecieran la discusión en un marco democrático y permitieran a los ciudadanos tomar una mejor decisión para elegir a sus representantes el próximo 6 de junio.

Advertisements
error: Contenido Protegido