La SSP y el Ejército localizan a los 2 jóvenes desaparecidos

Los dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el 13 del presente mes en la zona de Sahuayo fueron localizados este día en la comunidad de Nicolás Romero, municipio de Villamar, en un operativos desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Ejército Mexicano.

Desde el momento en que se recibió el reporte del caso esta institución, en coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional y las autoridades locales, realizaron diversas tareas de búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas. En días pasados se registró un bloqueo carretero en la demarcación de Tingüindín para exigir su localización.

Este martes, resultado de las labores interinstitucionales, los jóvenes fueron hallados y el caso está ahora en el ámbito de las atribuciones de la FGE. Cabe mencionar que al ser localizados fueron valorados médicamente para constatar su óptimo estado de salud.

La SSP le recuerda a la población que para la atención de cualquier emergencia puede marcar a los números telefónicos 911 y 089, las 24 horas del día. Asimismo, reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las demás autoridades para garantizar la seguridad en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido