La SSP, SEDENA y GN destruyen campamento de célula delictiva

A través de una movilización conjunta entre los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN); se detectó y desactivó un campamento al parecer utilizado por una célula delictiva; en el sitio fueron localizados cuatro armas de fuego, cinco vehículos con reporte de robo, una granada de fragmentación cartuchos y equipo táctico.

La acción interinstitucional se efectuó en la tenencia de San Antonio Villalongín en la comunidad de El Astillero, sitio donde los oficiales de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, detectaron el sitio improvisado, en el cual fueron encontrados indicios que lo relacionan a la comisión de hechos delictivos.

En continuidad, se realizaron labores de reconocimiento en la zona, a través de las cuales se hallaron y aseguraron cinco vehículos de las marcas Chevrolet, Dodge, Ford, Hyundai y Nissan -todos con reporte de robo-, cuatro fusiles de diferentes calibres, 284 cartuchos útiles, una granada explosiva, ocho cargadores y diversas prendas tácticas.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del campamento; asimismo, todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Si presencias o eres víctima de cualquier delito, denúncialo a las líneas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido