La síndico de Huetamo se reúne con comerciantes afectados por incendio en el centro, compromete apoyo del gobierno municipal

En un acto de solidaridad y apoyo, la síndico del Ayuntamiento de Huetamo, Esperanza Martínez González, se reunió este viernes con los propietarios de los comercios afectados por el reciente incendio que consumió cinco locales ubicados frente a la Central de Autobuses. Durante la reunión, Martínez González escuchó las preocupaciones y sentimientos de los afectados, a la vez que expresó su compromiso y el del gobierno municipal para ayudar en estos momentos difíciles.

«Debemos tener fortaleza y resistencia», expresó la síndico a las dueñas de los comercios. «Me di cuenta de que todos somos vulnerables ante las adversidades y circunstancias que se presentan en la vida». Sus palabras buscaron infundir ánimo y resiliencia entre los presentes, destacando la importancia de mantenerse unidos ante las adversidades.

Martínez González aseguró que los comerciantes no están solos en esta situación. «Nuestro presidente, Pablo Varona Estrada, brindará su apoyo incondicional en tiempo y forma. Aunque a la distancia, ha estado al pendiente desde el momento del accidente», afirmó la síndico, subrayando el compromiso del gobierno municipal de acompañar y respaldar a los afectados durante el proceso de recuperación.

Además, Martínez González extendió su agradecimiento a los cuerpos de seguridad pública, protección civil estatal y municipal, la Cruz Roja y los voluntarios que trabajaron incansablemente para sofocar el incendio. «Muchas gracias, su valor y voluntad de ayudar son invaluables y si no hubiera sido por ustedes, los daños hubieran sido mayores. Por su esfuerzo, muchas gracias», concluyó.

error: Contenido Protegido