La tarde del pasado jueves la alcaldesa de Tiquicheo, María Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por funcionarios de su administración y vecinos, dio inicio a la construcción de un puente peatonal en la localidad de El Llano del Zapote Grande, el cual tendrá una inversión de 250 mil pesos.
En su mensaje la presidenta municipal, informó que esta obra garantizará la seguridad peatonal para todos los habitantes de esta comunidad, que son más de 250 personas, además señaló que el puente tendrá una longitud de 25 metros por uno 1.80 centímetros de ancho.
La edil Hortencia Sánchez, destacó la importancia de este puente para todas y todos los que por ahí transitan, ya que será una alternativa que verdaderamente va a ayudar a la seguridad de los peatones, además del transporte público que podrá transitar libremente.
Por último, Sánchez Rodríguez, invitó a toda la ciudadanía a que asista a la presentación de su Primer Informe de Gobierno, el cual tendrá verificativo a las 11:00 horas el próximo domingo 11 de agosto frente al palacio municipal.