La Policía Michoacán recuperó en Huetamo un vehículo robado, hay un detenido

Como resultado del reforzamiento a las acciones para disuadir hechos ilícitos en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas recuperaron un vehículo con reporte de robo, así mismo, en los hechos fue detenido una persona por su probable participación en el delito.

El aseguramiento de las unidades se efectuó en el municipio de Huetamo donde los agentes de la Policía Michoacán recuperaron un coche marca Volkswagen, tipo sedán, línea Vento, color gris, con matrícula MV0846G del Estado de Michoacán.

De igual manera, en esta movilización se detuvo a una persona implicada en el hecho ilícito, por lo cual, se procedió a la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes para resolver su situación jurídica.

Por instrucciones del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, las labores de vigilancia se fortalecerán en todo el territorio estatal a fin de velar por el bienestar y la tranquilidad de las y los michoacanos. En caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido