El Ayuntamiento de Nocupétaro y el DIF Municipal a cargo del profesor Gonzalo Nares Gómez y María Elena Rosales Chagoya respectivamente, organizaron la celebración del Día del Niño en el techo elevado de la plaza principal de la cabecera municipal. En la celebración los más de 350 niños y niñas disfrutaron alimentos, piñatas y un show de payasos.
Posteriormente personal del Ayuntamiento, del DIF municipal, acompañados por los miembros del cabildo municipal, se trasladaron a la iglesia de Santa Catarina para de manera organizada poder entregar juguetes a nuestros festejados e invitados de honor de la niñez nocupetarense.
El alcalde Gonzalo Nares, aseguró que las y los niños tienen derecho a crecer sanos, ser felices, vivir en un entorno de paz y con las condiciones para seguir estudiando y cumplir sus sueños para alcanzar cualquier meta que se propongan y contribuyan a que Nocupétaro sea el lugar que todos queremos.
Así mismo, al mandatario adelantó que visitarán las comunidades que componen la geografía municipal a partir de esta semana, estamos organizando las rutas para poder lo más pronto posible llevar juguetes y festejar a nuestros niños nocupetarenses comentó el presidente.
En el evento participaron además, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Atención Prehospitalaria de Nocupétaro, quienes ayudaron a salvaguardar la seguridad e integridad de los asistentes o atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.