• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

La grey católica de Huetamo pronto tendrá un refugio de espiritualidad

Ene 31, 2009 ,

            Con paso firme avanza la construcción de la nueva casa para Retiros de Espiritualidad y Pastoral Parroquial “Cristo Rey” de esta ciudad, obra que comenzó su edificación el 23 de noviembre del año pasado, y donde se realizarán actividades religiosas y de formación integral para toda la población.

Desde la llegada a la parroquia de San Juan Bautista, del nuevo párroco Abraham García Equihua, se dio a la tarea de organizar a los fieles católicos con el fin de fomentar una vida cristina en los hogares de todos los católicos huetamenses.

 

El señor Cura García Equihua, señaló que esta obra se está ejecutando gracias al apoyo de los creyentes católicos particulares, así como de varios comerciantes de la ciudad, que en su momento vieron en los retiros que se organizan para hombres, mujeres y jóvenes, una gran experiencia espiritual renovadora.

Además el párroco Abraham García, destacó que la casa de retiros será para el bien de todos los que viven en el municipio y fuera de él, ya que existen muchas personas que al saber que se realizará un retiro, se desplazan de sus lugares para vivir esta linda experiencia.

Por último, el párroco de San Juan Bautista, invitó a la grey católica a continuar apoyando este nuevo espacio, que será de todos y servirá para realizar todos los retiros que se tienen programados, los integrantes del Curso de Espiritualidad Bíblica para Hombres y Mujeres, pues se pretende que esté concluida para antes del 6 de marzo, fecha que se tiene programado un retiro para hombres.

Advertisements
error: Contenido Protegido