La madrugada de hoy sábado, se registró un accidente vial en las inmediaciones de la glorieta Amalia Mendoza de esta ciudad, debido a la falta de precaución de un motociclista quien resultó lesionado, ya que se impactó con una camioneta que circulaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas de hoy sábado en la citada vialidad, donde se vio involucrada una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul con blanco, modelo 2019, sin placas de circulación, conducida por Israel “N”, con domicilio conocido en Cútzeo.

El otro vehículo es una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación MU-8519-C de esta entidad federativa, conducida por Jesús “N”, con domicilio conocido en la colonia Cruz Gorda, de esta ciudad de Huetamo.

El accidente se registró por la falta de precaución del conductor de la motocicleta, ya que al circular a una velocidad inmoderada y al llegar a la glorieta Amalia Mendoza, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, chocando de frente con la camioneta Tacoma, que circulaba de sur a norte, recibiendo el impacto en su parte frontal, sumiéndole la facia y el cofre.

Los daños materiales de ambos vehículos ascienden a más de 34 mil pesos, siendo trasladadas tanto la moto como la camioneta al corralón oficial de esta ciudad para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido