La diputada federal Mary Carmen Bernal Martínez denuncia suplantación de su número telefónico

La diputada federal del distrito 3 con cabecera en Zitácuaro, Mary Carmen Bernal Martínez, ha alertado a la comunidad sobre un grave caso de suplantación de identidad telefónica. La legisladora hizo la denuncia esta tarde de lunes a través de sus redes sociales, donde reveló que desconocidos han estado utilizando un número telefónico para hacerse pasar por ella y solicitar información personal de manera indebida, sin su autorización.

Esta suplantación de identidad telefónica ha generado una gran preocupación en la diputada y, en consecuencia, ha instado a sus seguidores y a los ciudadanos que conforman su distrito a mantener precaución. Bernal Martínez ha subrayado que no es la persona detrás de estas llamadas y ha pedido a la comunidad que no responda ni proporcione ningún dato personal a través de este número fraudulento.

El número telefónico en cuestión es el +1 (450) 499-8526, la diputada federal ha solicitado que cualquier individuo que reciba llamadas o mensajes de este número lo reporte de inmediato a las autoridades competentes, con el fin de tomar las acciones necesarias para poner fin a esta suplantación de identidad y llevar a los responsables ante la justicia.

En un esfuerzo por brindar claridad y seguridad a sus seguidores y a la comunidad en general, Mary Carmen Bernal Martínez, ha compartido su número de teléfono celular legítimo, el cual ha mantenido durante los últimos 8 años: 715-108-5133. La diputada federal ha reiterado su compromiso de no cambiar este número y ha asegurado que este es el único medio oficial de contacto con ella.

error: Contenido Protegido