La diputada Anabet Franco impulsa gestión de proyectos hídricos para municipios del distrito 18

En un esfuerzo por mejorar el acceso al agua y fortalecer la infraestructura hídrica en la región, la diputada local por el Distrito 18, Anabet Franco Carrizales, gestionó una reunión con el delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Michoacán, Roberto Arias Reyes.

El encuentro, celebrado este jueves, contó con la presencia de presidentes municipales y representantes de los municipios que integran el distrito, quienes presentaron propuestas y proyectos para atender la problemática del agua en sus comunidades.

Durante la reunión, la diputada Franco Carrizales agradeció la disposición y compromiso del delegado Roberto Arias Reyes, así como el esfuerzo de los presidentes municipales y sus representantes por participar en la sesión. «Trabajando en equipo, logramos más para nuestra gente. Seguiremos gestionando recursos y proyectos para garantizar el acceso al agua y mejorar la calidad de vida en nuestra región», destacó la legisladora huetamense.

Para finalizar, la lesgiladora mencionó que con estas acciones, se busca atender una de las principales problemáticas en el Distrito 18, promoviendo estrategias que permitan garantizar el abastecimiento de agua y mejorar la infraestructura hídrica en beneficio de la población.

A la reunión asistieron los alcaldes de Carácuaro, Hever Tentory García; de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado; de Tiquicheo, Mario Reyes Tavera; de Tzitzio, José Nauneli Pérez Áviles; y de Juárez, Ismael Arriaga Ortiz. También participaron el secretario y titular de Obras Públicas de Huetamo en representación del alcalde, así como otros funcionarios municipales interesados en fortalecer la gestión de recursos hídricos para la región.

error: Contenido Protegido