Comenzó este jueves en los municipios de Huetamo y San Lucas, la Campaña Nacional de Prevención de Osteoporosis y Artritis con Resonancia Magnética Cuántica, organizada por la Delegación de la Cruz Roja, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Esta campaña está dirigida para pacientes con dolor de manos, espalda o rodilla, explicó el titular de la benemérita institución Juan Gabriel Ramirez Flores, así mismo, indicó que el costo del estudio tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.

En Huetamo estos estudios se estarán realizando en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Cecilio García sin número, del Barrio de Acapulco, en el antiguo Centro de Salud, explicó Ramírez Flores, agregando que se deberán cumplir las medidas de prevención acudir con cubrebocas, mantener sana distancia.

En la cabecera municipal de San Lucas, los estudios se estarán realizando en una ambulancia que fue habilitada con el equipo necesario la cual está ubicada a un costado del jardín principal.

En el comienzo de esta campaña acudió el Diputado Local Octavio Ocampo Córdova; el Jefe Regional del gobierno estatal Pablo Varona Estrada; la directora general del Tecnológico de Huetamo Jaqueline Gómez Picazo; además del presidente municipal de San Lucas Efraín Serrato Díaz.

Advertisements
error: Contenido Protegido