La delegación de la Cruz Roja Delegación Huetamo se encuentra solicitando a dos choferes socorristas, lo anterior fue informado por su titular Gabriel Ramírez Flores, quien abrió a solicitud a hombre y mujeres quienes quieran incorporarse a la institución.

Las personas interesadas deberán llamar al número telefónico 435 6880706 de las 9 a las 3 de la tarde o acudir a sus instalaciones ubicadas en Cecilio García S/N en el Barrio Acapulco, a espaldas del antiguo Hospital de los Tigres.

Gabriel Ramírez Flores, explicó que entre los requisitos indispensables que deberán tener los nuevos colaboradores de la Cruz Roja es tener de 18 a 29 años, contar con licencia y saber manejar y estar dispuesto a capacitarse en atención prehospitalaria.

El presidente del patronato indicó que a los nuevos socorristas se les brindará un apoyo o remuneración económica por la labor que desempeñaron a favor de la sociedad, por lo reiteró la invitación a los interesados a llamar al número 435 6880706 de las 9 a las 3 de la tarde.

Advertisements
error: Contenido Protegido