• Dom. Abr 11th, 2021

La Cruz Roja de Huetamo reitera invitación para curso de primeros auxilios

Abr 7, 2021 ,

La Delegación en Huetamo de la Cruz Roja Mexicana anunció una nueva convocatoria para al curso Soporte Primeros Auxilios Básicos que ofrece la benemérita institución, el cual se desarrollará del 20 al 22 de abril en las instalaciones de la institución, en un horario de las 5 a las 8 la noche.

Para esta ocasión, esta capacitación tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos, informó el presidente de la delegación de la Cruz Roja de Huetamo Gabriel Ramírez Flores, quien a su vez señaló que el adiestramiento será en sus nuevas instalaciones en el antiguo hospital ubicado en el Barrio de Los Tigres.

Ramírez Flores, detalló que la capacitación incluye los siguientes temas: evaluación inicial, soporte básico de vida, hemorragias, estado de choque, heridas y quemaduras, fracturas, y el último tema que se impartirá es movilización de lesionados.

Así mismo, el presidente de la delegación de la Cruz Roja de Huetamo, invitó a la sociedad a sumarse a la causa de la Cruz Roja a través de los voluntariados como Socorristas, Damas, Juventud, entre otros, por último indicó que para mayores informes, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Cruz Roja o través de su página en Facebook.

Advertisements
error: Contenido Protegido