La Delegación en Huetamo de la Benemérita Cruz Roja, invita a todos las niñas, niños y adolescentes a que se inscriban al Primer Concurso de Dibujo llamado Quédate en Casa, Pinta y Dibuja con la Cruz Roja Mexicana.

La intención es que los participantes expresen con un dibujo, qué piensan de la actividades y funciones que realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de la sociedad, así mismo, otro de los temas será la pandemia provocada por el COVID-19.

El presidente del patronato Juan Gabriel Ramírez Flores, explicó que invita a que se inscriban en las distintas categorías como preescolar de 3 a 6 años; de primaria de 6 a 12 años; de secundaria de 12 a 15 años; y nivel medio superior con 18 años como mínimo.

El primer lugar se llevará un paquete de útiles escolares, indicó Ramírez Flores, recompensa que les servirá a los ganadores para el el siguiente ciclo escolar, todos los dibujos serán enviados a la página de Facebook de la Cruz Roja Mexicana Huetamo.

También los participantes podrán llevar sus dibujos a las instalaciones de la base local ubicada en el antiguo Hospital de Los Tigres, otra opción es enviarlos por correo a la siguiente dirección cruz_roja038@hotmail.com, también al número de teléfono 4351015674, la fecha límite del concurso es el sábado 20 de junio 2020

Advertisements
error: Contenido Protegido